Archivo del blog

lunes, 13 de junio de 2016

Semblanza hecha por Ana Maria Vargas

TRAS BAMBALINAS
A Daniela y Alejo que me han
demostrado que las cosas
que se hacen con el corazón y
dedicación se pueden lograr.
Ana Maria Vargas Torres
Porque es de ese tipo de chicas a las que no encuentras en cualquier lugar, ella vive detrás de un telón encarnando personajes, otras vidas, otros momentos, otros lugares, otras realidades, no es una chica que quiera casarse o tener hijos, no, es una mujer con sueños de viajar lejos muy lejos, es de esas personas que vale la pena conocer, si; así es, su nombre es Viviana Jiménez Rincón una bogotana de 18 años que vive con sus padres en un barrio llamado Cedritos, es descomplicada, sincera, solidaria, de mirada profunda, que piensa y defiende la equidad, responsable, interesante, misteriosa, que quizás para muchos a veces pueda parecer tosca, con un temperamento fuerte, reservada y un poco malmirada pero que cuando realmente siente importancia y aprecio por algo siempre estará abierta a los demás con una enorme sonrisa. Le molestan las personas hipócritas y aquellas que le quieren manejar su vida a su antojo, la rutina es otra cosa que no soporta, fue por eso que la mamó su trabajo y lo termino dejando.
Es amante a la lectura, podría pasar horas y horas leyendo sobre teatro, surrealismo y la pieza; estos son sus géneros favoritos, por supuesto sin faltar un rico café para acompañarlos. Otro pasatiempo que le apasiona es la fotografía, le encanta tomarle fotos a todo, ella no podría dejar pasar un hermoso paisaje, le gusta mucho el cine, bailar ballet, pero uno de sus planes peculiares es estar durante muchas horas en el centro de Bogotá. Entre sus accesorios favoritos están los sombreros y las gafas, en especial las de forma de corazón, pero hay una prenda que no puede faltar en su closet; una falda, si le encantan las faldas es por eso que las usa la mayoría de su tiempo. Si de comida hablamos en su menú no puede faltar la pizza y las golosinas estas son sus favoritas, aunque también le parecen deliciosas las comidas con orégano, eso sí para nada se comería un taco no le gustan ni poquito, sus animales preferidos son los gatos y los conejos, pero ni se te ocurra hablarle del sapo a ese sí que le tiene asco, sus colores favoritos son el rojo, el azul, el blanco y el negro, aunque sin dejar atrás el rosa, piensa que se ve lindo solo en el cabello.

En su vida existen dos amores, pues es solo cuestión de mirarla para darse cuenta que su corazón ya pertenece a alguien, y es así, el teatro y su novio han robado su corazón, Andrés llego a su vida hace unos años para convertirse en su motivación y como dice ella “en su gran amor”. Él es un hombre muy inteligente, misterioso, de poco mostacho, que sueña y vive como un niño pequeño siendo esto lo que más le gusta a Viviana. El teatro para ella es un encuentro entre su cuerpo y la escena, es el lugar en donde puede vivir algo irreal pero que a su vez la llena de alegría y aunque solo sea por un momento siempre queda en su corazón. Ha vivido momentos malos como todos, pero uno desastroso y muy doloroso fue perder a sus abuelos. Entre sus momentos más especiales están sus últimas navidades y todos los momentos que ha compartido con Andrés, tuvo la oportunidad de conocer el mar en San Andrés, pero es una lástima que aún no haya conocido Playa Blanca pues este lugar también es muy hermoso. Sus planes son irse del país y uno de los lugares que quiere conocer es Francia, ojalá Andrés este en ese momento a su lado para que lo conozca también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario